¿Imaginas despertar todas las mañanas recargado de energía al ver la naturaleza sin dejar de estar en la ciudad? Increíble ¿verdad?
En un contexto como el que estamos viviendo a raíz de la pandemia por el Covid-19, es muy importante tener en cuenta nuestra salud física tanto como nuestra salud mental, ya que se ha visto vulnerada por la cuarentena y todo lo que nos ha traído la nueva normalidad. Es por ello, que vivir rodeado de naturaleza es un beneficio de gran valor para nuestro propio bienestar y el de nuestra familia, las áreas verdes nos regalan momentos de relajo, reduce nuestra saturación mental y emocional, además nos dan oportunidades de ejercitación al aire libre, lo que creará en nosotros una mirada más optimista hacia lo que nos rodea.
Vivir en un hogar que reduzca tus niveles de ansiedad y que, además, te mantenga de buen humor para enfrentar cualquier actividad cotidiana es lo que mereces.
Asimismo, las áreas verdes nos ayudan a reducir nuestros niveles de cortisol, la hormona que produce el estrés, esto es favorable para toda la familia y ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.
Está científicamente comprobado que los niños y adultos que viven en contacto con la naturaleza, estimulan más su creatividad, favorecen su concentración y tienen un mejor rendimiento educativo y laboral. Además, vivir rodeado de áreas verdes, mejora nuestras habilidades sociales, cognitivas y la capacidad de resolución de problemas de forma ágil y efectiva, debido a que tomar un respiro en un área verde despejará de gran manera los pensamientos e incluso conectaremos con nuestra inspiración.
¡Todos queremos estar saludables! Sí, es cierto. Y viviendo en un distrito con más áreas verdes, tenemos la facilidad de ejercitarnos libremente y controlando nuestras distancias, ya que en este contexto hacer actividades al aire libre o en espacios ventilados es lo más seguro para nuestra salud. Al estar en constante movimiento estaremos más felices y nuestros hijos también lo estarán, les será totalmente conveniente para el manejo de su hiperactividad y estimulación de sus habilidades cognitivas.
Recordemos que en una ciudad grande, como lo es la capital, y con alto tráfico automovilístico, estamos destinados a pasar mucho tiempo bajo un techo o dentro de un auto, lo que dificulta el contacto con la naturaleza de manera constante y saludable. Es por ello, que te invitamos a aprovechar la oportunidad de tener una vivienda en uno de los distritos más verdes de Lima, y así, disfrutes de los beneficios que tienen nuestros espacios pensados en tu bienestar.
Conoce más sobre el proyecto Gallery de San Isidro en este enlace: https://bit.ly/2NOEJvP
Únete a nuestro equipo de trabajo
Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!