El momento de decorar tu departamento ha llegado y, muchas veces, no sabemos por dónde empezar.
Grupo TYC ha recopilado los mejores tips que te ayudarán a decorar tu departamento de la forma más fácil e ingeniosa:
1: Iluminación con luz natural: Que nada opaque la luz, durante el día, asegúrate del ingreso de luz natural a cada uno de tus espacios. Las ventanas juegan un rol importante, por lo que el tipo de cortinas que selecciones no debe juntarse/apilarse/aglomerarse a sus lados, esto permitirá que cada elemento y detalle presente en el ambiente se destaque.
2: Espacios funcionales: Trata de sacar más de una ventaja de cada espacio, utilizando muebles que sean prácticos para circular y que no entorpezcan el paso. Aprovechar las esquinas, con muebles que se ajusten, o, colocar una barra para separar la cocina del living o del comedor, son muy buenas opciones.
3: Colores correctos: Selecciona uno o dos colores que te parezcan atractivos. Es mejor si los que eliges pertenecen a una misma gama de colores a fin de mantener una decoración homogénea y crear un ambiente más acogedor. Si deseas añadir algo de contraste, adquiere acentos en tonalidades oscuras que resalten sólo algunos puntos de tu departamento.
4: Espejos: Los espejos son grandes aliados para la decoración de tu departamento, ya que hacen que el espacio se vea más amplio y con mayor profundidad. La cantidad y su ubicación, son puntos clave para considerar; que no sean muchos y que refleje algún detalle agradable que guste a los demás.
5: Plantas y accesorios: Las plantas siempre serán luz y vida para tu departamento. No olvides implementarlas como elemento principal, adecuando su tipo, para cada ambiente.
Los accesorios y electrodomésticos también pueden formar parte de tu decoración. Aprovéchalos, eligiendo una bonita combinación de colores entre estos y tu alacena, para darle el toque especial.
Únete a nuestro equipo de trabajo
Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!