Sabemos que acceder a una casa o depa es una responsabilidad muy grande y sobretodo un compromiso con tu entidad bancaria que durará algunos años. También, sabemos que siempre buscas alternativas que se acomoden a tus necesidades y por supuesto, maneras de ahorrar para poder cubrir la cuota inicial de tu nueva vivienda y así, poder hacer realidad ese sueño. Por ello, hemos ideado para ti un Financiamiento inteligente, que busca ayudarte a ahorrar y conseguir tu hogar de forma más sencilla.
Se trata de un beneficio propio del Grupo TyC, creado para todo público que quiera acceder a un depa propio. Consiste en que puedas desembolsar tu crédito hipotecario un mes antes de la fecha de entrega. De esta forma, ahorrarás intereses y podrás juntar una mayor cuota inicial a través de un cronograma flexible.
Al acceder al financiamiento inteligente obtienes múltiples beneficios, tales como:
¿Qué debo hacer para acceder a este beneficio?
En primer lugar, lo que debes hacer es reservar el departamento, eligiendo el piso y vista que más te guste. Luego, bloquearás el precio en pre-venta y de esta manera estarás ahorrando incluso un 30% hasta la entrega del departamento, dependiendo del proyecto. Deberás firmar una minuta con el 5% a 10%. Recuerda que el precio del metro cuadrado aumenta constantemente en Lima y te resultará conveniente tomar el precio en pre-venta.
En segundo lugar, durante la etapa de recaudación, puedes ahorrar para completar o para incrementar la cuota inicial hasta un 30%. Ten en cuenta que no le pagarás al banco sino, el monto va directo al capital. Durante el tiempo de construcción puede pasar entre 18 y 40 meses hasta la entrega, con lo cual puedes reservar todas las cuotas que están compuestas en un 85% de intereses, en caso accedas a un préstamo bancario. Por lo que, dichas cuotas irían directamente a la inicial de tu vivienda. El financiamiento inteligente también te ofrece un cronograma flexible, las cuotas van de acuerdo a ti, con meses de gracia y de acuerdo a tu capacidad de pago.
En tercer lugar, deberás hacer el desembolso de la primera cuota a la entrega de tu departamento. Como empresa, tenemos el compromiso por cumplir con los plazos pactados, y buscamos que nuestros clientes se sientan en confianza con nosotros.
Con este método, tendrás un riesgo cero de estafa, es decir, no te endeudarás con el banco sin tener un bien inmueble tangible y existente. Posteriormente, empezarás a pagar al banco con el proyecto listo y en caso de que exista una postergación o cambio de fecha por algún motivo, podrás aplazar proporcionalmente tu desembolso.
Asimismo, al dar mayor inicial podrás financiar en menos años el crédito, puedes conseguir que sea entre 15 a 10 años, o también, financiar igualmente a 20 años y que las cuotas mensuales sean menores.
En cuarto y último lugar, solo tienes que disfrutar de tu nuevo hogar, de la ubicación y de las acogedoras áreas comunes, pero sobretodo, de construir los mejores momentos en familia.
Comunícate con nosotros y agenda tu cita para obtener más información de nuestro financiamiento inteligente en el siguiente link: https://bit.ly/3qMGQhH
¡Gracias por llegar hasta aquí!
Únete a nuestro equipo de trabajo
Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!