¿Buscas la forma de generar algún ingreso para completar las cuotas de tu depa?
Una nueva estrategia de vida para los millenials es compartir vivienda para reducir gastos. Vivir con roomies es una alternativa por la que puedes optar, ante la cuota mensual que te corresponde pagar por el financiamiento de tu departamento, ya que muchas personas desean independizarse y estar cerca del trabajo, siendo una gran opción a optar durante el tiempo de crisis.
Esta alternativa te permitirá, tanto a ti como a tus roomies, obtener aprendizajes en la convivencia y contar con alguien para realizar actividades de apoyo o sacarte de apuros.
Para comenzar, debes tomar en cuenta que la regla básica para vivir con roomies es establecer una fecha para pagar los gastos de rentar una vivienda en conjunto y ser puntuales al hacerlo. Esta pauta se complementa, con los tips que te dejamos a continuación:
No olvides que, para una mejor convivencia, tus roomies deberán cumplir con todo lo pactado en el contrato de arrendamiento y esto tendrá mejor resultado, en la medida en que detallen y abarquen todos los puntos que ambos consideren necesarios.
Recuerda, vivir con roomies, es responsabilidad y diversión.
Únete a nuestro equipo de trabajo
Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!