Cuando compramos un departamento no solo ponemos atención a la distribución del mismo, en cómo son sus acabados, qué vista tiene cada espacio, si entra o no entra suficiente luz o si el proyecto cuenta con áreas comunes. Uno de los puntos importantes a considerar también es la ubicación del mismo: ¿Dónde queda? ¿Qué tenemos cerca? ¿Nos aísla o nos conecta? ¿Nos hace crecer o nos estanca?
Las ubicaciones son fundamentales al momento de pensar en cada proyecto. Muchas veces la ubicación es lo más importante y a partir de sus enormes posibilidades y beneficios se crea un discurso sólido que responde a la vida en el vecindario. Pero otras veces, las ubicaciones parecen más bien ser un inconveniente a ser superado, un obstáculo y un estorbo para la cotidianidad.
Es por eso que hoy te compartimos los criterios bajo los cuales escogemos las ubicaciones de todos nuestros proyectos inmobiliarios en Grupo T&C:
La ubicación de tu nuevo hogar debe poder resolverte los pequeños asuntos de la vida cotidiana. Esto significa que debe tener alrededor un lugar dónde poder hacer mercado, panaderías dónde comprar el pan cada mañana y tienditas o bodegas para salvarte el día cuando algo te falta.
La ubicación de tu nuevo departamento debería también contar con áreas verdes o parques alrededor para pasear a tu mascota o salir a jugar con tus hijos. Y, si es posible, tener colegios, clínicas y bancos muy cerca para agilizar las rutinas de toda la familia.
Otro punto importante es la conectividad de cada proyecto. En Grupo T&C nos enfocamos en encontrar ubicaciones que tengan muy cerca avenidas principales y fáciles vías de acceso para que puedas moverte por la ciudad rápidamente y con practicidad, ya sea en auto propio, en taxi, en transporte público o, incluso, en tu bicicleta.
Este punto es crucial porque una buena ubicación te puede resolver el día teniendo todo lo que necesitas alrededor y vías de acceso para llegar a tu destino rápidamente. Pero al contrario, una mala ubicación, te aísla de la ciudad y complica tus rutinas diarias.
A veces escogemos ubicaciones no tan populares en el mercado inmobiliario limeño, porque apostamos por su crecimiento y nos hacemos protagonistas de su desarrollo. En este caso, escogemos ubicaciones que a pesar de no ser muy solicitadas, tienen un gran potencial por su conectividad, su practicidad y su feeling de vecindario.
Como ves, escoger dónde será tu nuevo hogar pasa también por escoger cuál será tu nuevo vecindario y qué aportes puede ofrecerte para mejorar tu calidad de vida y facilitar tus actividades diarias.
Cuando busques un proyecto para tu nuevo hogar, fíjate en estos detalles y encuentra el vecindario que se adapte a las necesidades de tu familia.
Cada ubicación de nuestros proyectos responde a los criterios mencionados anteriormente, garantizándole a nuestros clientes excelentes vecindarios en lo que comenzar una mejor vida, más práctica y más bonita.
Conoce nuestros vecindarios favoritos, explorando todos nuestros proyectos inmobiliarios.
Únete a nuestro equipo de trabajo
Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!