El trabajo flexible es ya una tendencia imparable en la economía, dada la coyuntura actual los trabajos remotos se han incrementado y continuarán en alza, es por ello que Grupo T&C ha incorporado en su proyecto Look and Feel, un área de coworking para tener un espacio sin salir del edificio.
El coworking es un área común que funciona de una forma muy sencilla, es un plug and play, enchufas tu ordenador y te pones a trabajar. Así de fácil. ¡No tienes que preocuparte de nada más!
Trabajar en un espacio de coworking es, en cierto modo, como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros de diferentes departamentos estás rodeado de profesionales de varios sectores, con una gran diversidad de talento y capacidades. Es un espacio en el que trabajas en tus proyectos, pero no estás solo. Compartes lo que quieres y con quien quieras.
En esta ambiente se trabaja. Y mucho. Pero también hay zonas en las que relajarse, interactuar de forma más informal, talleres y eventos en los que aprender nuevas cosas, y actividades para divertirse.
Estos nuevos espacios de trabajo colaborativo son ideales para quien busque flexibilidad, un entorno de trabajo profesional, estructurar sus jornadas laborales y educativas fuera de tu vivienda. En definitiva, es una nueva forma de trabajo que da muchas ventajas a los autónomos, y que a la vez facilita nuevas formas de negocio.
Únete a nuestro equipo de trabajo
Seguimos creciendo y siempre estamos en busca de nuevos talentos. Selecciona tu área de interés y adjunta tu CV. ¡Nos encantará conocerte!